miércoles, 14 de enero de 2009

Cosas que pasan...

Estaba buscando que poder escribir el día de hoy para compartirlo con ustedes pero la mera verdad es que el mondrigo frío que hace, no permite que mi cerebro carbure del todo bien (siempre hay que encontrar un buen pretexto), y entre búsqueda en la web, entre mis chucherías y dar de vueltas en mi atrofiado cerebro la verdad es que no doy con que realmente pueda ser muy útil para hablar o que sea del todo interesante , bueno mientras tanto lo único que me estoy permitiendo hacer es que mis dedos se deslicen por el teclado y realicen su función mientras que mi cerebrín se dispone a hacer la suya.

A propósito del cerebro, un cuate siempre me decía cuando se me olvidaba algo, que regularmente eso me pasa, me empiezo a preocupar ¿será que tengo lagunas mentales? o ¿serán mares?, bueno, ¿en que estábamos? Ah sí en el cerebro, que me decía mi cuate que tomara unas pastillas que se llaman “CEREBRAK” jajajajajaja creo que esas pastillas en realidad no existen y solo eran producto de su imaginación, pero mi mamá alguna vez me dio algo que se llama SUCROL, creo que la timaron por que yo jamás sentí un efecto positivo en mí, ahora lo mejor que puedo hacer es tratar de alimentarme bien y tratar de descansar aunque realmente créanme que es difícil, uno se acostumbra al mal paso y la comida chatarra, así como al desvelo y bueno en etapas se desprenden algunos excesos, cigarro, alcohol, fiestas etc. Como ustedes comprenderán dichos excesos no son a lo wey, poco a poco pasan factura, ouch! Aclaro que la última expresión fue en honor al célebre personaje calvo, regordete, de color amarillo y con cuatro dedos en cada mano, el que no sepa quién es que se dé un tiro o bueno siendo tolerante pues se le enviara una invitación a su correo para vivir en este planeta, porque una cosa es que te guste o no y otra cosa es que no tengas la idea de quién es Homero J. Simpson quien dicho sea de paso es el modelo a seguir de muchos congéneres míos, o ¿no? Recuerden que detrás de cada gran mujer regularmente hay un Homero Simpson. Sigo escribiendo y me pongo a pensar -creo que mi cerebro ya está calentando un poquito al menos o será que ¿si hacen efecto las pastillas que me daba mi mamá?- que cada cosa que ve uno en el día y en cualquier lado he, nadie se salva, hoy mientras caminaba por la calle vi en el titular del periódico de la ciudad, como noticia de primera plana “Predicciones del Brujo Mayor, en martes 13. Las elecciones se pintaran de rojo, luego luego me empecé a ca… de la risa, osea no manchen estamos en el 2009 y todavía nos sale la prensa con eso, obviamente patrocinado por nuestro amado gobierno, eso que lo dejen para los weyes de televisa cuando el América entra a la liguilla y van a buscar al primer cabron mugroso y con barba que además tenga cara de loco para decir que es el brujo mayor y preguntarle quien llegara a la final y que el pobre tipo con cara de intoxicación a base de tantos hongos responda que el América será campeón, pero que a la ciudadanía nos quieran sorprender con esas notas, de plano que qué jalados de los pelos son estos cuates. Pero no todo quedo en eso, el Brujo Mayor, en realidad si esta cañón y en esa nota envío sus poderes mágicos para que pobres mortales como yo ignorantes y poco crédulos de esas fuerzas ocultas no nos burlemos, porque: ¿quieren saber que me paso después de reírme como loco en la calle debido a la noticia que leí? Pase a una tienda a comprarme un nutritivo yogurt para mi desayuno, recuerden que el desayuno es la base de la alimentación de los mexicanos, y bueno cuando me dieron el popotito ese recortado que te dan para succionar el yogurt 100% leche de vaca elaborado por manos mexicanas, no me di cuenta que el popote estaba por el lado equivocado y donde está el piquito que entierras quedo apuntando hacia mi cara claro que a la hora que le pegue a la tapita para romperla e introducir el mismo, praum! hinche grito que toda la gente volteo a ver, me había enterrado el popote en mi ojo y avergonzado por mi oso dije entre mi: “castigo divino del brujo mayor”, deje las cosas así y seguí caminando a prisa para no hacer tantos iris, ahora quisiera seguir escribiendo pero el maldito ojo me está doliendo mucho y creo que tendré que descansar, así que por el momento es todo, espero poder seguir platicando con ustedes el día de mañana.

Un abrazo.

Atte. RDLR para la web “el riches”.

1 comentario:

Ctita dijo...

Jajajaja eso es para que no te burles del brujo mayor y te acerques a èl y pedirle que te haga una limpia ;). Esta padre tu blog medio comico con un poco de conciencia.

Suerte y que tengas muchos seguidores xD