jueves, 15 de enero de 2009

Esta es para nosotros...

El día de hoy, aun que mi idea es escribir siempre en general (sexualmente hablando) creo que será más inclinada a nosotros, los especímenes más despreocupados y menos complicados del planeta, osease: los hombres, y digo esto porque ya hoy viernes 16 inicia el Torneo Clausura 09 de nuestro querido balompié mexicano que tantos pretextos para decir salud y soltar dos que tres mentadas nos ofrece.
Quiero aclarar que esta nota corresponde al día jueves 15 del presente, lo que pasa es que por cuestiones personales se me hizo un poquito tarde para subirla y de antemano ofrezco una disculpa por este retraso, yo se que todos han de estar muy preocupados porque no había subido nada pero bueno ahí está para que relajen un poco sus nervios.
Regresando al tema del fucho que les puedo decir al respecto, los que me conocen ya sabrán que me gusta muy poco todo eso de ver a veintidós weyes corriendo como locos tras una pelotita, y más aun ver en un “gran partido” alrededor de 110mil weyes más gritando babosada y media a los 22 primeros y alcoholizándose y todo eso que se va a hacer regularmente a los estadios (a pero ni se), y ya ni digo todos los demás weyes que lo ven por televisión, jajajaja mientras escribo esto la verdad es que me estoy riendo yo solo por esa crítica tan vacía a mi parecer por parte de algunos sujetos que pues simplemente les gusta más otro deporte como el baloncesto, el americano o el beisbol y que aclaro que no tengo nada contra ninguno de estos deportes simplemente es que regularmente lo que escribí anteriormente es muy similar al comentario que hacen cuando ven un partido de futbol o bien cuando en la plática de mesa o de pasillo sale al paso el comentario obligado sobre los juegos de fin de semana o de diario porque ahora con tantos torneos ya ni sabe uno cual es cual pero a todos le atoramos con tal de echar boruca, la verdad es que a mí no me gusta el futbol, a mi ME ENCANTA el futbol y pues como la mayoría de mis congéneres estoy al pendiente de lo que pase en esta primer jornada, por cierto ojala que ganen mis queridos Pumas de la UNAM, y pues que no me vaya nada mal en la quiniela, lo siento a veces me gusta hacerle al jugador –algún defecto debía de tener pero en fin- también por el morbo de ver que pierda el América jeje eso es así como que nada mas por tener a quien molestar en la semana, un saludo para todos los americanistas fieles a sus colores y a su actual técnico “el pelado” nada mas por el mote nos podemos dar cuenta como es la persona pero bueno la culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre, eso va para los directivos de su bien amado equipín, a ver qué tal le va a el súper equipo de Jorge Vergara que nada mas vende humo pero que en realidad que poco complace a sus seguidores y a ver si para los albañiles, perdón para los cementeros ahora si se les hace ganar algo por que estos cuates sí que están bien salitres, para mí que hay que llevarlos a que les dé una limpia uno de esos vividores esotéricos que se apodan “brujo mayor” porque hay más de uno que se dice ser así, y bueno de eso ya mejor ni hablo por que luego me andan castigando y pala otra hasta me vaya a caer una maldición o algo así, por ultimo pues a ver qué tal con los del descenso a ver si el súper poderoso Necaxa se salva y digo así porque lo ultra forraron de jugadores, ya saben telerisa y su mafia, pero bueno no hay que hablar mal porque existe “un pacto de caballeros y la competencia es leal”, pregúntenle a los del Puebla o a los de Ciudad Juárez, en fin a ver qué resultados se dan y pues que ruede la pelota por que es fin de semana y se me estaban acabando los pretextos para … des estresarme tan solo un poco. Recuerden todo con exceso nada con medida o ¿es al revés? A estas horas ya ni se.

Un abrazo y espero poder platicar pronto con ustedes.

Atte. RDLR para la web el RIches.

No hay comentarios: